U0L2 Te doy la bienvenida.

¡Hola! Soy Carlos, rector del TECH de la Sabana.

Te doy una calurosa bienvenida. Gracias por confiar en el TECH y Objetivo Once, el programa probado con éxito para que te prepara para pasar el examen Validación del bachillerato y obtener un puntaje ICFES elevado.

Te prometemos que vas a aprender, aprender y aprender. Es lo que te sirve para obtener un buen puntaje en la prueba y, más importante aún, para la vida. Uno de los mejores precursores de tu prosperidad son tus conocimientos.

Nuestra metodología es ciento por ciento virtual, con plataformas de última generación para estudiar desde casa, cualquier día y a cualquier hora. Tú fijas tu propio horario y estudias a tu ritmo. Si aún no lo has hecho, lee esto: AVISO: Define Tu Horario De Estudio. Detente Ya, Si No Lo Has Hecho.

Presentarás simulacros de pruebas tipo ICFES, verás los resultados inmediatamente, las respuestas correctas e incorrectas y el porqué de las soluciones. Podrás identificar vacíos de conocimientos mediante simulacros y llenar esos vacíos mediante talleres. Recibirás acompañamiento en todo el proceso¹. Es todo lo que necesitas para lograr tu objetivo.

El examen no es fácil y debes estudiar con dedicación y disciplina. Si eres estudiante de Validación del Bachillerato, te tranquilizará saber que más del 80 por ciento de nuestros estudiantes de Objetivo Once pasan el examen, mientras que, a nivel nacional, solo entre el 25 y el 35 por ciento lo logran, según las estadísticas del ICFES.

Si eres estudiante de Pre-ICFES, te tranquilizará saber que, Objetivo Once es un Pre-ICFES con superpoderes. Al fin y al cabo, está dirigido a personas que jamás han cursado ningún grado del bachillerato, por lo tanto, se debe cubrir una base amplia de temas.

Objetivo Once es un programa con una fuerte dosis de autoaprendizaje. Cuando tengas dificultades, contacta a tu tutor para ayudarte a resolver los obstáculos. Sigue sus consejos para mejorar tus posibilidades. Por e-mail estarás recibiendo recomendaciones, noticias, recordatorios, reportes y mucho más.

Te deseo el mayor de los éxitos en tu proceso. Cuenta con mi apoyo y el de nuestro equipo para lograr tu meta. 

Un saludo fraterno,

PD: En cada lección siéntete libre de hacer preguntas o dejar tus comentarios abajo ⤵

¹El acompañamiento no está incluido en todos los planes.

Guardar y continuar  
Comentarios y Preguntas

114 comentarios