L8-AV Acerca de los talleres

Los talleres de TECH DE LA SABANA están diseñados para adquirir nuevos conocimientos. También, si lo deseas, puedes reforzar conocimientos ya adquiridos.

Te hemos dicho que los simulacros permiten identificar vacíos de conocimientos y los talleres sirven para llenar esos vacíos.


¿Cómo están ordenados los talleres?

Los talleres y simulacros están emparejados. Tienen la misma numeración. Por ejemplo, el taller 4 y el simulacro 4 son ambos de Sociales y Ciudadanas.

Además, si el simulacro tiene 20 preguntas, el taller desarrolla 20 temas. Por ejemplo, si la pregunta 10 en un simulacro es sobre el Feudalismo, el tema 10 en el taller desarrolla la Edad Media que incluye al Feudalismo.


¿Cómo se llenan los vacíos de conocimientos con los talleres?

Con dos ejemplos lo entenderás mejor.

Supón que presentas un simulacro de matemáticas y fallas en la pregunta 7 acerca de números exponenciales. Eso significa que ese tema debe ser aprendido o reforzado y, por tanto, en el taller tendrás que ir a la pregunta 7 y estudiar todo lo relacionado con exponenciales.

Otro ejemplo. Supón que en la pregunta 15 del simulacro 11 de ciencias naturales, te equivocas respondiendo algo acerca de la célula. Eso significa que en el taller 11 debes ir a la pregunta 15 y estudiar diversos aspectos relacionados con la célula.


¿Por qué no es suficiente con entender la solución de cada pregunta en los simulacros?

Porque en el examen no te van a hacer exactamente las mismas preguntas. Por eso debes entender el concepto en su integralidad.

Razón tenía Kofi Annan.


¿Qué no son los talleres?

No se usan para realizar trabajos o tareas. Se usan para estudiar y adquirir nuevos conocimientos. Es lo que más de ayuda a pasar el examen y obtener un puntaje elevado.

Ahora haz clic en el botón Guardar y continuar. Si tienes comentarios o preguntas los puedes escribir abajo.

Guardar y continuar  
Comentarios y Preguntas

3 comentarios